Sol y coco nace de la pasión por los viajes, por descubrir lugares nuevos y sobretodo por encontrar las mejores playas de España.

Como amante del sol y la playa, he creado esta web para documentar lo mejor posible y dar la mayor información sobre todas las playas que puedes encontrar en nuestras bellas costas.

Si hay algo que se debe saber sobre una playa, en solycoco.com podrás encontrarlo. Me gusta pensar que esta web sirve como guía para cualquier persona que quiera visitar una playa, saber cuales son sus servicios, sus características y sus curiosidades, además de toda la información útil y necesaria que un visitante pueda necesitar.

Todo el contenido que puedes encontrar en solycoco.com es original y redactado pensando en que sea una ayuda real para tu escapada veraniega.

Espero que compartas conmigo la misma pasión que tengo yo por encontrar y visitar las mejores playas, ya que todas son diferentes y tienen algo especial.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo enviando un email a blogycocoblog@gmail.com. Estaré encantado de responderte y ayudarte en lo que necesites.

Gracias por confiar en esta web,
un saludo.

Alex Pérez (fundador)

Creada por WebSafor LogoWebSafor